domingo, 1 de enero de 2012

san silvestre de alicante y crevillente dic- 2011

llego la navidad, la familia alegre esta, tarara,tarara....  epoca de comer y de...correr las san silvestre.
con el crecimiento de las carreras populares tambien al crecido las san silvestre.
este año he vuelto a participar en la de alicante, mas festiva que competitiva y en la de crevillente, la mas importante despues de la de crevillente.
la de alicante este año a sido el 30 y por la noche, quizas que sea viernes es un fallo pero, 3500 personas apuntadas, que no corriendo(es lo que tiene la inscriccion gratuita).
me vesti de oveja y pase un calor, pero lo pase en grande. los 3 km del recorrido me hicieron sudar de lo lindo.








tambien, para variar, muchos amigos se apuntaron a disfrutar de la carrera sin, por una vez, competir.





al dia siguiente fui a la de crevillente, 10  km. llenos de cuestas, de eso no me aviso nadie. 
esta vez me quite el disfraz de oveja y me puse de reno. 
otra vez caras conocidas para terminar el año y un buen tiempo en carrera que me animaba para la siguente prueba que seria ya en sta pola

No hay comentarios:

Publicar un comentario